El local no contaba con las mínimas condiciones de salubridad y seguridad. | Fuente: RPP

Personal de la Municipalidad de Lima, en coordinación con efectivos de la Policía, clausuró este viernes un prostíbulo clandestino ubicado en un edificio de la cuadra 11 del jirón Ayacucho, en el Centro de Lima.

La autoridad irrumpió en este local -establecido en el último piso de este edificio-, encontrando a varias meretrices así como a un administrador, que en todo momento negó su responsabilidad y se negó a identificar.

En diálogo con RPP Noticias, John Ortiz, subgerente de Fiscalización y Control, informó que el local no tenía con autorización edil y, lo peor, no contaba con las mínimas condiciones de salubridad y seguridad.

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría del sector, que quedó a cargo de las investigaciones. En tanto, los administradores, aparte de una fuerte multa, serán sancionados con la clausura de su negocio.

El recinto está dividido en pequeños ambientes dentro de los cuales las meretrices atendían a sus clientes.
El recinto está dividido en pequeños ambientes dentro de los cuales las meretrices atendían a sus clientes. | Fuente: RPP
Los administradores captaban a los clientes a través de ‘jaladores’, que los llevaban luego hasta el último piso del edificio.
Los administradores captaban a los clientes a través de ‘jaladores’, que los llevaban luego hasta el último piso del edificio. | Fuente: RPP