Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Desbaratan peligrosa banda de raqueteros en Comas

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría PNP Túpac Amaru.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría PNP Túpac Amaru. | Fuente: Policía Nacional

Estos delincuentes se dedicaban al robo de celulares en el distrito. Los bandidos fueron detenidos tras asaltar a un trabajador de una empresa de gas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de la Policía Nacional y agentes de seguridad ciudadana de Comas desarticularon una peligrosa banda de raqueteros, que se dedicaba al robo de celulares en el distrito.

Los bandidos fueron detenidos tras asaltar a un trabajador de una empresa de gas. Vecinos alertaron del robo a las autoridades, que desplegaron un operativo para atrapar a estos malvivientes.

Al verse cercados, los delincuentes arrojaron el celular robado a un jardín, en un intento de evitar la acción de la justicia. Sin embargo, los asaltantes fueron identificados por la víctima.

En investigación

Los detenidos fueron identificados como Enrique Manuel Valera López (46) y Gian Marco Eduardo Ochoa Cansino (26).

Ambos fueron llevados a la Comisaría PNP Túpac Amaru, que quedó a cargo de las investigaciones.

De acuerdo con el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), en el Perú en promedio diariamente se roban más de 4 500 celulares, que en su gran mayoría terminan en el mercado negro de la capital y regiones.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:32


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA