Comas: Policía desbarató presunta banda de usurpadores de viviendas

Los agentes de la Policía Nacional respondieron al llamado de una ciudadana, que había sido despojada a la fuerza de su departamento.

Policiales / Crímenes
Comas: Policía desbarató presunta banda de usurpadores de viviendas
00:00
Comas
La rápida acción policial permitió la captura de los sospechosos. | Fuente: Andina / Referencial

Agentes de la Policía Nacional desbarataron a la presunta banda delincuencial ‘Los Cerrajeros de Comas’, dedicada a la usurpación de viviendas en la mentada jurisdicción.

Los agentes de la Comisaría PNP Santa Luzmila respondieron al llamado de una ciudadana, que -aseveró- había sido despojada a la fuerza de su departamento.

Según la denuncia, once personas, con piedras y palos, forzaron la puerta de la vivienda y sacaron a la propietaria a la calle junto con sus pertenencias.

Intervención

Al llegar, los efectivos encontraron a los once sospechosos, que fueron intervenidos en el acto.

Todos fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades competentes para ser procesados por el presunto delito de usurpación agravada.

Según información policial, este sería el modus operandi de ‘Los Cerrajeros de Comas’, que han estado operando en diferentes puntos del distrito.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: