Los atacantes obligaron a César Martín Yalán Hernández (49) a ponerse de rodillas, y le dispararon a sangre fría en la cabeza y en el pecho. La víctima era dueño de varias discotecas del distrito.
Sicarios mataron a balazos al empresario César Martín Yalán Hernández (49), dueño de varias discotecas, en un presunto ajuste de cuentas. El crimen ocurrió en la segunda cuadra de la calle Las Musas, en Comas.
Los delincuentes -que iban a bordo de una moto lineal- interceptaron a Yalán Hernández cuando este salió de su casa para retirar dinero de un cajero automático. Lo encañonaron y lo obligaron a arrodillarse.
Pese a que el hombre suplicó por su vida, los sicarios le dispararon a sangre fría en la cabeza y en el pecho. Según los testigos, se escucharon hasta cuatro balazos. Los atacantes escaparon en la moto lineal en la que llegaron y en un mototaxi que los esperaba a pocos metros.
Las autoridades están investigando este caso como un presunto ajuste de cuentas, ya que -trascendió- el empresario se estaba negando a pagar cupos a bandas criminales de la zona.
Cámaras de seguridad de la zona servirán para poder identificar a los sicarios.
Comparte esta noticia