Comas: vecinos denuncian ola de asaltos y robos de vehículos [VIDEO]

Los residentes de la cooperativa Primavera hicieron un plantón exigiendo más seguridad. En lo que va del mes, cuatro automóviles fueron robados en la zona. 

Policiales / Crímenes
Comas: vecinos denuncian ola de asaltos y robos de vehículos
00:00
Los vecinos pidieron incrementar el patrullaje. | Fuente: RPP

Vecinos de la cooperativa Primavera, en Comas, denunciaron a través de RPP Noticias que sufren una ola de asaltos y robos de vehículos desde hace algunas semanas.

Cansados de esta situación, los residentes de esta zona hicieron esta mañana un plantón exigiendo más patrullaje, así como la instalación de cámaras de seguridad.

Portando carteles y afiches, los vecinos pidieron a la Policía Nacional y a las autoridades de Comas que tomen cartas en el asunto.

En diálogo con nuestra reportera, alertaron que de los siete parques que tiene la cooperativa Primavera, solo tres cuentan con cámaras de seguridad.

Robo de vehículos

Alessandra Solórzano es una de las últimas víctimas de la inseguridad. El pasado 25 de septiembre sufrió el robo de su camioneta, que estaba apartada en las inmediaciones del parque Sinchi Roca.

La mujer denunció que tuvo problemas para asestar su denuncia por el robo de su vehículo, al punto que hasta el momento no tiene la seguridad de si su caso está siendo investigado adecuadamente.

Cabe mencionar que este es el cuarto robo de vehículos que se ha registrado en la cooperativa Primavera.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: