Municipalidad de San Juan de Miraflores
La Municipalidad de San Juan de Miraflores intervino a siete mujeres que presuntamente ejercían el meretricio. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) clausuraron un hotel donde se ejercía presuntamente la prostitución clandestina. Se trata del Hospedaje Entel, ubicado en la avenida Los Lirios, que funcionaba pese al estado de emergencia decretado para frenar la pandemia del coronavirus.

Las autoridades ediles intervinieron en el lugar siete mujeres, cuatro de nacionalidad venezolana, una colombiana y dos peruanas, que presuntamente se dedicaban al meretricio. También se intervino a siete varones, que serían clientes. Todos, incluido el encargado del negocio, fueron llevados a la comisaría del sector.

El hostal fue clausurado por no acatar las medidas restrictivas del estado de emergencia y por poner en riesgo la salud de las personas. Además, según el municipio de SJM, el local no contaba con certificado de Defensa Civil.

El propietario recibió una sanción de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

El local fue clausurado.
El local fue clausurado. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Miraflores