Comas: personas se reúnen a socializar y beber licor en una cebichería clandestina

A través del Rotafono, los vecinos pidieron la intervención de las autoridades, ya que el ilícito negocio no solo genera ruidos molestos, sino que temen que la zona se convierta en foco de contagio del nuevo coronavirus. 

Policiales / Crímenes
Comas: personas se reúnen a socializar y beber licor en una cebichería clandestina
00:00
Rotafono
Los vecinos hicieron esta denuncia a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de Comas denunciaron que varias personas se reúnen en una cebichería clandestina de la cuadra 3 de la calle Germán Lapeyre, en la zona de Año Nuevo, para socializar y beber licor, como si no existiera pandemia del nuevo coronavirus.

A través del Rotafono, los denunciantes comentaron que este negocio, ubicado dentro de una casa, genera diversos problemas en el barrio, ya que ponen música a todo volumen y los clientes estacionan sus vehículos en plena pista, dificultando el libre tránsito.

Además, advirtieron que los clientes no cumplen las mínimas medidas de bioseguridad, por lo que temen que la zona se convierta en un foco de contagio del nuevo coronavirus.

“(Los clientes) comen juntos en la misma mesa, comparten el mismo vaso de licor, muchos no usan las mascarillas y se apoderan de las calles. Dejan sus autos frente a la casa de los vecinos, generando malestar por los ruidos molestos y el desorden”, acusó un vecino, que pidió el anonimato.

Los denunciantes aseguraron haber llamado insistentemente a las autoridades del distrito, pero hasta el momento no tienen una respuesta.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Así de claro’: Expertos en temas de salud debatieron sobre el nivel de contagio de los pacientes asintomáticos de la COVID-19.