El suboficial Adrián Lago Palomino se encuentra grave, con impactos de bala en el brazo y en el pecho. Los asaltantes se llevaron una fuerte suma de dinero.
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana. Al menos seis delincuentes armados balearon a un suboficial PNP en un asalto en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El policía Adrián Lago Palomino (57) acompañaba a un empresario que había retirado una fuerte suma de dinero de un banco. Poco después de haber salido de la agencia, el coche del empresario fue cerrado por otros dos, desde los que bajaron los asaltantes.
Violento ataque. Testigos contaron a RPP Noticias que el agente intentó frustrar el asalto, pero los delincuentes no duraron en abrir fuego y dejarlo gravemente herido. “Del automóvil los ‘marcas’ sacaron tres bolsas de dinero”, comentó una persona que pidió no ser identificada.
Lago Palomino fue trasladado de emergencia al Hospital de la Policía, en Jesús María, donde lamentablemente su pronóstico no es alentador. En tanto, ya están en marcha las investigaciones. No se ha revelado el monto de lo robado ni la identidad del empresario que sacó el dinero.

