FOTO
La víctima es Brenda Moreno, de 21 años. | Fuente: Facebook Ximena Calleja

Un nuevo caso de violencia de género que se da a conocer por redes sociales. Según una denuncia publicada en Facebook, un hombre golpeó y pateó a una mujer en el distrito de Pueblo Libre este domingo. El agresor es señalado como Gianmarco Emanuel Paz Díaz, de 24 años, quien sería ex pareja de la víctima. La joven agredida es Brenda Moreno Saldarriaga, de 21 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en la cuadra 9 de la calle Valle Riestra, donde reside Paz. Tras la agresión, Moreno habría huido hasta la casa de su amiga Ximena Calleja, que se ubica a unas cuadras. Posteriormente, ambas se dirigieron a la Comisaría de Pueblo Libre para presentar la denuncia.

No habido. Calleja, quien hizo público lo ocurrido, acompañó su texto con fotos que prueban la brutal agresión. En estas se observa a Moreno con el labio superior partido y sangrando. Además, se adjunta una foto de Paz Díaz y una captura de su perfil de Facebook, que ahora se encuentra desactivado. 

La información sobre el hecho también fue recibida por el Rotafono de RPP Noticias. Hasta el momento, la Policía no da con el paradero de Paz, quien ha eliminado sus cuentas en otras redes sociales y apagado el teléfono celular. 

El agresor es identificado como Gianmarco Emanuel Paz Díaz, de 24 años.
El agresor es identificado como Gianmarco Emanuel Paz Díaz, de 24 años. | Fuente: Reniec