Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

El Agustino: capturan a delincuente que asaltó a una mujer utilizando un cuchillo [VIDEO]

El equipo de seguridad ciudadana de El Agustino y agentes de la Policía Nacional del Perú lograron activar el 'plan cerco' para poder intervenir al delincuente. | Fuente: RPP

Las cámaras de seguridad ciudadana de El Agustino registraron cómo el delincuente, de nacionalidad venezolana, arrojó el cuchillo envuelto en una casaca, en un jardín.

Un ciudadano extranjero asaltó el vienes con un cuchillo a una joven cuando bajaba de un mototaxi cerca a la caseta Unicon, en el distrito El Agustino.

El sujeto de nacionalidad venezolana, identificado como Félix Gabriel Serpa Capriles, amenazó a la mujer con el arma blanca y le hurtó su celular.

Las cámaras de seguridad ciudadana de El Agustino registraron el preciso momento en que el delincuente arroja a un parque el cuchillo envuelto en una casaca.

El equipo de seguridad ciudadana de El Agustino y agentes de la Policía Nacional del Perú lograron activar el 'plan cerco' para poder intervenir al delincuente.
El equipo de seguridad ciudadana de El Agustino y agentes de la Policía Nacional del Perú lograron activar el 'plan cerco' para poder intervenir al delincuente. | Fuente: RPP

Víctima reconoce al delincuente

"La cámara visualiza a un joven en paso ligero con algo que llevaba en las manos, llevaba el arma. Entonces, lo intervienen los dos serenos y esta persona lograr botar en un jardín la casaca que traía consigo. La serena que había pedido el apoyo viene con la agraviada y cuando llega al lugar de los hechos identifica plenamente al autor", dijo la autoridad del distrito.

El equipo de seguridad ciudadana de El Agustino y agentes de la Policía Nacional lograron activar el 'plan cerco' para poder intervenir al delincuente.

La agraviada, identificada como Luz María Almenara Valdivia (18), reconoció plenamente al hombre que le robó su celular. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Santoyo para las diligencias de ley.

Policiales / Crímenes

El delincuente arrojó en un jardín el cuchillo que usó para robar

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": El Dr. César Munayco - Director general del centro nacional de epidemiología, prevención y control de enfermedades (cdc) del minsa informó que hasta el momento hay 91 fallecidos de diferentes regiones, por accidentes de tránsito, descargas eléctricas, y por caídas de techos, paredes, también por problemas de deslizamiento del río.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA