La Policía desarticuló una banda criminal dedicada a asaltar a pasajeros de transporte público en El Agustino

Los presuntos delincuentes fueron intervenidos por agentes del Grupo Terna cuando intentaron arrebatarle su celular al pasajero de un bus en la avenida Garcilaso de la Vega

Policiales / Crímenes
La Policía desarticuló una banda criminal dedicada a asaltar a pasajeros de transporte público
00:00
Policía Nacional
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP San Pedro. | Fuente: Policía Nacional

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a cuatro presuntos delincuentes, miembros de la banda denominada ‘Los Chamos de El Agustino’, que se dedicaba a asaltar a pasajeros del transporte público en la citada jurisdicción.

La intervención de estos sujetos ocurrió en la avenida Garcilaso de la Vega, cuando los agentes Terna -que estaban en un patrullaje encubierto- se percataron que los presuntos delincuentes intentaron arrebatarle su celular al pasajero de un bus, aprovechando la luz roja del semáforo.

Los policías persiguieron a los sospechosos y los intervinieron, tras lo cual los pusieron a disposición de la Comisaría PNP San Pedro.

Los intervenidos fueron identificados como Antony Flores Colmenares (20), Gabriel Eduardo Olivo (22), Robert Elías Vásquez (18) y Anyer Díaz Arteaga (20), todos de nacionalidad venezolana.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: