El Agustino: la Policía intervino taller clandestino donde se confeccionaban mochilas falsificadas [VIDEO]

En el lugar, la autoridad encontró gran cantidad de mochilas de distintas marcas, nacionales y extranjeras. Cuatro personas fueron intervenidas y serán procesadas por el delito contra la propiedad intelectual. 

Policiales / Crímenes
La Policía intervino taller clandestino donde se confeccionaban mochilas falsificadas
00:00
La intervención se realizó en el asentamiento humano María Herrera de Acosta. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional intervinieron este viernes un taller clandestino donde se confeccionaban mochilas falsificadas, de marcas nacionales y extranjeras, ubicado en el asentamiento humano María Herrera de Acosta, en el distrito de El Agustino.

La autoridad ingresó al inmueble de cuatro pisos, encontrando en la primera planta un almacén con decenas de fardos de tela llenos de mochilas y morrales listos para ser distribuidos.

En tanto, en el segundo piso, funcionaba el taller de confección. En el lugar, había varias máquinas de costura, así como equipos especializados para que las mochilas elaboradas sean lo más parecidas posible a las originales.

La intervención en detalle

En diálogo con RPP Noticias, el general PNP José Ludueña, director de la Policía Fiscal, detalló lo encontrado en este taller clandestino.

“Eran marcas reconocidas internacionales como Adidas, Nike, CAT, Puma. Es un centro de producción. El producto sale prácticamente para la venta”, comentó.

“Están con sus logotipos, etiquetas, las marcas impresas en los artículos. También hay una marca nacional, que es Renzo Costa. hasta los cierres son de la empresa”, añadió.

Cuatro personas fueron intervenidas en el taller clandestino y serán procesadas por el delito contra la propiedad intelectual.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: