Previo al encuentro entre Alianza y Sporting Cristal, desconocidos iniciaron una disputa en la que incluso se reportaron disparos. | Fuente: RPP Noticias

A pocos minutos de iniciarse el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria, se produjo un enfrentamiento entre hinchas que ha dejado heridos (aún sin precisar el número).

El hecho se suscitó cuando dos bandos iniciaron un enfrentamiento en las intersecciones del jirón Abtao y García Naranjo en el distrito victoriano, lo que provocó el caos y la inmediata reacción de los efectivos de la Policía Nacional que realizaban el resguardo, quienes optaron por lanzar bombas lacrimógenas a fin de separar a los revoltosos.

Según información brindada por la policía, se han reportado hasta seis heridos, los cuales fueron identificados como Luis Enrique Nicho Alba (29), Jhon Mejía Montaño (23), Elvis Vallle Puga (30), Christian Roque Morón (21), Jean Paul Torres Piña (22) y un joven de 17 años de iniciales Y.B.Q, quienes fueron conducidos a los hospitales Guillermo Almenara y 2 de Mayo.

Esta información es corroborada por imágenes que circulan por redes sociales, en las que se aprecia en las afueras del área de emergencia del hospital Almenara a dos personas, una de ellas cojea y es ingresado con apoyo al hospital, mientras que un segundo es conducido cargado e inconsciente.

 

Imágenes que circulan por redes sociales en que se aprecia el enfrentamiento ocurrido en pleno corazón de La Victoria. | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?