Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Al menos seis heridos dejó enfrentamiento en los exteriores del estadio de Matute

Previo al encuentro entre Alianza y Sporting Cristal, desconocidos iniciaron una disputa en la que incluso se reportaron disparos.
Previo al encuentro entre Alianza y Sporting Cristal, desconocidos iniciaron una disputa en la que incluso se reportaron disparos. | Fuente: RPP Noticias

Previo al encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, desconocidos iniciaron una disputa en la que incluso se reportaron disparos. Entre los heridos se encuentra un menor de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocos minutos de iniciarse el encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria, se produjo un enfrentamiento entre hinchas que ha dejado heridos (aún sin precisar el número).

El hecho se suscitó cuando dos bandos iniciaron un enfrentamiento en las intersecciones del jirón Abtao y García Naranjo en el distrito victoriano, lo que provocó el caos y la inmediata reacción de los efectivos de la Policía Nacional que realizaban el resguardo, quienes optaron por lanzar bombas lacrimógenas a fin de separar a los revoltosos.

Según información brindada por la policía, se han reportado hasta seis heridos, los cuales fueron identificados como Luis Enrique Nicho Alba (29), Jhon Mejía Montaño (23), Elvis Vallle Puga (30), Christian Roque Morón (21), Jean Paul Torres Piña (22) y un joven de 17 años de iniciales Y.B.Q, quienes fueron conducidos a los hospitales Guillermo Almenara y 2 de Mayo.

Esta información es corroborada por imágenes que circulan por redes sociales, en las que se aprecia en las afueras del área de emergencia del hospital Almenara a dos personas, una de ellas cojea y es ingresado con apoyo al hospital, mientras que un segundo es conducido cargado e inconsciente.

 

Imágenes que circulan por redes sociales en que se aprecia el enfrentamiento ocurrido en pleno corazón de La Victoria. | Fuente: RPP Noticias


Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA