Fiscalía solicita prisión preventiva para Jack Mifflin y su madre implicados en doble asesinato

Hijo y madre son investigados por los presuntos delitos de parricidio y homicidio calificado de la pareja de esposos en Comas.
Los involucrados del crimen fueron trasladados a la sede de la Dirincri. | Fuente: RPP

La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Jack Mifflin Díaz (35) y su madre, Isabelle Graciela Díaz Salcedo (57). Hijo y madre son investigados por los presuntos delitos de parricidio y homicidio calificado de la pareja de esposos Samuel Mifflin Espinoza (74) e Irma Peralta Vásquez (46).

La medida comprende también a Melanio Eberto Briceño Panduro (39), en calidad de cómplice primario. Según las investigaciones, este suboficial PNP habría proporcionado cadenas y un arma de descarga eléctrica. Briceño Panduro es la actual pareja de Isabelle Díaz.

La pareja de Jack Mifflin declaró a la Policía Nacional que su novio asesinó a su padre y a su nueva pareja con la ayuda de su madre, en el primer piso de la vivienda, ubicada en la calle Estados Unidos, urbanización ‘Huaquillay’, en Comas. El móvil del crimen fue la disputa por la casa de 3 pisos valorizada en 200 mil dólares.

Los cuerpos de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez fueron hallados la madrugada del martes 3 en un descampado de Carabayllo. Los cadáveres estaban maniatados y con signos de tortura.

Sepa más:
¿Qué opinas?