Jesús María: roban moto a joven que fue a dejar víveres y medicinas a su madre [VIDEO]

Cámaras de seguridad del distrito captaron cuando dos delincuentes se llevan el vehículo, que estaba estacionado en el frontis de un edificio de la avenida San Felipe

Policiales / Crímenes
Jesús María: roban moto a joven que fue a dejar víveres y medicinas a su madre
00:00
El robo ocurrió en cuestión de segundos. | Fuente: RPP

Roy Reátegui Sánchez (25) denunció el robo de su motocicleta, ocurrido en la puerta del edificio donde vive su madre, en la cuadra 5 de la avenida San Felipe, en Jesús María.

A través del Rotafono, el joven contó que el robo ocurrió cuando se encontraba de visita en el departamento de su mamá, a quien fue a dejarle víveres y medicinas, ya que ella es una persona mayor que no debe salir de casa por la pandemia del coronavirus.

Reátegui Sánchez dijo que llegó al domicilio de su madre aproximadamente a las nueve de la mañana y permaneció en el lugar por espacio de 40 minutos. Cuando salió, no encontró su vehículo.

Cámaras de seguridad del distrito captaron cuando dos delincuentes se llevan el vehículo, que estaba estacionado en el frontis del edificio. El robo ocurrió en cuestión de segundos y a plena luz del día.

La joven víctima pidió a las autoridades redoblar esfuerzos para poder dar con los delincuentes y recuperar su moto, que es su herramienta de trabajo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.