Así fue el ataque de los delincuentes al taxista frente al colegio SS.CC. Recoleta. | Fuente: RPP Noticias

Unos asaltantes dispararon a un taxista que se encontraba estacionado frente al colegio SS.CC. Recoleta en La Molina, mientras eran perseguidos por el serenazgo del distrito.

Aproximadamente a las 12 del mediodía, los delincuentes intentaron robar a un transeúnte que aparentemente llevaba gran cantidad de dinero en los alrededores del centro comercial La Rotonda, en el óvalo La Fontana.

Un miembro de serenazgo informó del hecho y se desató una persecución. Los asaltantes viajaban en un vehículo Seat Modelo León de placa AKQ-085.

Luego de que pasen por diversas calles de La Molina, los asaltantes bajaron del auto en la avenida Circunvalación del Golf Los Incas y atacaron a un taxista que se encontraba estacionado. El hombre recibió dos disparos en las piernas y fue sacado de su auto a la fuerza.

El taxista fue atendido rápidamente por paramédicos quienes lo llevaron inmediatamente a la clínica Angloamericana en La Molina. Posteriormente, el vehículo del taxista fue abandonado en San Borja.

A pesar de que el serenazgo y la Policía Nacional activaron el plan cerco en distritos aledaños, no se ha logrado la captura de los delincuentes.

¿Qué opinas?