Las motos fueron robadas en distintos puntos de Lima, como Miraflores. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía recuperaron 20 motos y cuatro mototaxis que fueron robados en las últimas semanas en diversos puntos de Lima. Estos vehículos estaban ocultos en diversas cocheras de El Agustino.

La operación policial que permitió dar con estos vehículos culminó con la detención de Jesús Espinoza Pérez (26), quien será denunciado por el presunto delito de hurto, informó a RPP Noticias el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima.

“Estas motos no fueron robadas acá (en El Agustino), sino en varios puntos de Lima. Y luego eran traídas a estas cocheras”, comentó el alto mando.

Cabe mencionar que los delincuentes habían adulterado las placas de las motos y mototaxis y hasta habían manipulado los códigos de los motores para evitar ser descubiertos.

Las autoridades invocaron a los dueños de las motos y mototaxis robados a acudir a la Comisaría de San Pedro, en El Agustino, para recuperar sus vehículos.

En el operativo cayó uno de los delincuentes, informó a RPP Noticias el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima.
En el operativo cayó uno de los delincuentes, informó a RPP Noticias el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Lima. | Fuente: RPP
Varios de los dueños de las motos robadas se acercaron a la comisaría de El Agustino para reclamar sus pertenencias.
Varios de los dueños de las motos robadas se acercaron a la comisaría de El Agustino para reclamar sus pertenencias. | Fuente: RPP