Yuliet Vidaurre se convirtió en madre a los 17 años. | Fuente: Facebook

Este martes, el cuerpo de una joven fue encontrado al interior de una caja cerca al mercado de frutas de La Victoria. Según testigos, fue arrojado desde un camión en horas de la madrugada, que luego se retiró rápidamente del lugar.

El cadáver fue identificado por la noche: se trataba de una joven de 18 años llamada Yoliet Vidaurre Peralta, cuya desaparición fue reportada por su familia el pasado 23 de febrero. Su madre aseguró que la vio por última vez cuando salió de su casa, en San Juan de Lurigancho, rumbo a una reunión.

De acuerdo con El Comercio, un especialista de la Morgue Central de Lima indicó que la joven de 18 años falleció varias horas antes de ser encontrada por un reciclador, a la altura de la cuadra 6 del jirón Enrique Nerini. La identificación de la víctima se realizó a través de un escáner biométrico conectado con su ficha del Reniec.

La Policía indicó que el cuerpo de la joven presenta signos de violencia, pues tiene hematonas en el cuello y en el brazo, así como un golpe en la cabeza. La joven era madre de una bebé y solo había estudiado hasta el tercer grado de primaria.

¿Qué opinas?