La Victoria: vecinos hacen denuncia contra local de fiestas y asistentes se enfrentan a serenos y policías

Vecinos de la calle Enrique Cipriani denunciaron a través de RPP Noticias que el señor Alex Huamán Cuba organiza constantes fiestas desde hace un año, perturbando la tranquilidad del barrio. 

Policiales / Crímenes
Participantes de una fiesta se enfrentaron a serenos y policías en La Victoria
00:00
Los vecinos de la calle Enrique Cipriani exigen el cierre del local. | Fuente: RPP

Los participantes de una fiesta en La Victoria se enfrentaron esta madrugada a agentes del Serenazgo y a policías, que acudieron al local de la reunión, en la calle Enrique Cipriani, atendiendo el reclamo de los vecinos.

Los denunciantes aseguraron a través de RPP Noticias que el señor Alex Huamán Cuba organiza constantes fiestas desde hace un año, perturbando la tranquilidad del barrio.

“Los vecinos estamos hartos de este señor. Es el colmo, hay cantidad de fiestas. En una semana hacen dos o tres fiestas”, comentó una vecina visiblemente molesta por la situación.

“Se ha conversado con el dueño (del local), pero hace oídos sordos. Que paren, porque nos están perjudicando. Es demasiada bulla la que hacen”, se quejó, por su lado, otra vecina.

Los denunciantes pidieron a las autoridades que se clausure el local donde se realizan estas fiestas, ya que desde hace un año no pueden descansar en tranquilidad.


¿Qué opinas?