Las víctimas llegaban a su casa, cuando fueron interceptadas por dos sujetos armados, que dispararon a quemarropa. Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue.
Lima, a merced de la inseguridad. Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un feroz ataque armado, registrado este jueves en la quinta cuadra de la avenida Gran Chimú, en el distrito de Santa Anita.
Las víctimas llegaban a su casa a bordo de un automóvil, cuando de pronto aparecieron dos sujetos armados en una motocicleta. Los desconocidos interceptaron a los hombres y dispararon a quemarropa.
Consumado el crimen, los pistoleros huyeron raudamente hacia la avenida Central, según se observa en los videos de las cámaras de seguridad de la zona.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Hipólito Unanue, en el distrito de El Agustino; mientras que la víctima mortal permanece dentro del vehículo, donde fue ultimada.

Crimen en investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para comenzar las diligencias de ley.
Los peritos indicaron que los sicarios dispararon hasta ocho veces contra los hombres, lo que evidencia la ferocidad del ataque armado.
Las pesquisas preliminares arrojaron que las víctimas llegaban a su casa tras una actividad en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde habrían sostenido una pelea con los dos atacantes. Sin embargo, esto está en proceso de verificación.
Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Jesús Alexander Díaz Barbarán (33), quien dejó en la orfandad a una niña menor de edad. De momento, se desconoce los nombres de los heridos.
Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido y, a través de RPP, hicieron un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad, ya que -sostienen- no es la primera vez que ocurre un homicidio en la zona. “Aquí varios muerto ha habido. Allá ha habido varios muertos, será en unas tres cuadras”, refirió un residente.