Los Olivos: un hombre asesinó a su vecino de diez balazos tras una fuerte discusión [VIDEO]

Familiares de la víctima aseguraron que el atacante es agente de la Policía Nacional, pero esto aún está en investigación

Policiales / Crímenes
Un hombre asesinó a su vecino de diez balazos tras una fuerte discusión
00:00
El crimen ocurrió en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa. | Fuente: RPP

Un hombre asesinó a su vecino de diez disparos tras una fuerte discusión. El crimen ocurrió esta mañana en el asentamiento humano Enrique Milla Ochoa, en el distrito de Los Olivos.

La víctima, identificada como Andrés Carrión Medrano, de 30 años, fue trasladada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, pero llegó cadáver.

Los familiares del difundo aseguraron que el agresor es un agente de la Policía Nacional, pero esta versión no ha sido corroborada por la institución.

El crimen

Andrea Carrión, hermana de la víctima, aseguró que su familiar y el supuesto policía, que habría estado bajo los efectos del alcohol, tuvieron una fuerte discusión, que llegó a las manos.

“Han discutido, se han peleado en mano limpia; y mi hermano le ha ganado, como estaba sano. El policía ha entrado (a su casa), ha sacado su pistola y ha matado a mi hermano de diez disparos”, dijo la mujer a RPP Noticias.

El supuesto policía ha sido detenido y, al cierre de esta nota, estaba pasando exámenes del médico legista, tras lo cual será derivado a la Depincri de Los Olivos para las investigaciones del caso.

Andrés Carrión Medrano deja en la orfandad a dos menores hijas, de 2 y 5 años.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: