Lurín: delincuentes irrumpieron en peluquería y asaltaron a empresaria que portaba S/16 000

La empresaria llegó en su vehículo al establecimiento para cortarse el cabello, sin darse cuenta que los delincuentes la seguían desde que retiró el dinero del banco.

Policiales / Crímenes
Lurín: delincuentes irrumpieron en peluquería y asaltaron a empresaria que portaba 16 mil soles
00:00
Las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos del robo. | Fuente: RPP

¡La inseguridad no da tregua! Delincuentes armados ingresaron a una peluquería, ubicada en calle Los Jazmines, en el distrito limeño de Lurín, para asaltar a una empresaria que previamente había retirado 16 000 soles en efectivo para invertir en su veterinaria.

La mujer llegó en su vehículo al establecimiento para dejar unos edredones y cortarse el cabello, sin percatarse que un auto la estaba siguiendo desde que retiró el dinero de una agencia bancaria.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que los tres delincuentes entran al local, mientras que un cuarto criminal espera a bordo de un vehículo de color gris, que tenía apariencia de taxi.

Delincuentes llegaron en un vehículo que tenía apariencia de taxi.
Delincuentes llegaron en un vehículo que tenía apariencia de taxi. | Fuente: RPP

Al interior del local, uno de los malvivientes amedrenta con su pistola a la empresaria para pedirle las llaves de su vehículo y el morral donde portaba la cuantiosa suma de dinero. De paso, sus compañeros aprovechan el ‘atraco’ para robarse las ganancias de la peluquería.

“Fueron directo hacia la señora, le pidieron la llave del carro y empezaron a forcejear con ella”, detalló uno de los testigos a RPP Noticias.

En las imágenes se ve que otros dos delincuentes salen del establecimiento y abren las puertas del vehículo para robarse otras pertenencias. Tras perpetrar el asalto, los malhechores abordan su auto para huir del lugar, como si nada hubiera pasado.

El robo se produjo a pocos metros donde hay una caseta de serenazgos. Los vecinos y comerciantes de la zona exigen más seguridad, teniendo en cuenta que estamos a poco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Así fue la huida de los delincuentes. | Fuente: RPP