Madre de la joven baleada en San Luis dijo que la Policía ya tiene identificado al asesino

La madre de Kimberly Suárez indicó que han proporcionado a la Policía Nacional las fotos y el nombre de la persona que disparó contra su hija.
Los restos de la joven son velados en San Luis. | Fuente: RPP Noticias

Marcela Meza madre de Kimberly Suárez, quien murió tras recibir un balazo en el rostro, dijo que han proporcionado a la Policía Nacional las fotos y el nombre de la persona responsable de su asesinato el último domingo.

“De una vez que lo atrapen. Tienen la foto, el nombre completo, todo. Hasta ahora no se sabe si es que lo han agarrado”, dijo. La madre de Kimberly contó que los médicos del Hospital Dos de Mayo le dijeron que “no había mucha esperanza al momento de la operación”.

El asesinato

Kimberly Suárez Meza recibió un impacto de bala en el rostro cuando transitaba por la calle Almudena de la urbanización Villa Jardín. La madre llevaba a su bebé de 8 meses en un cochecito.

De acuerdo con el hospital Dos de Mayo, la joven ingresó a Emergencias poco después de las 2 de la tarde y presentaba una herida producto de un proyectil de arma de fuego que entró por su ojo izquierdo y salió por la región posterior del cráneo. Fue operada por la tarde y su estado era reservado por “la gravedad de las lesiones cerebrales”.

Piden su captura

La balacera se produjo tras un evento deportivo organizado por la zona. La pareja de Kimberly, Javier Córdova, y su hermano tuvieron una riña con un tercer sujeto, que lo hirió de un balazo en la pierna. Kimberly Suárez se dio cuenta del altercado y corrió para defender al padre de su hija. El atacante le disparó en el rostro. 

La víctima es velada en su vivienda de San Luis. Familiares exigen la captura del asesino.

0 Comentarios
¿Qué opinas?