El crimen ocurrió en el asentamiento humano Los Sauces, en Chorrillos. | Fuente: RPP

Delincuentes armados asesinaron a una joven madre por resistirse al robo de su celular en el asentamiento humano Los Sauces, en Chorrillos.

Testigos contaron a RPP Noticias que los asaltantes -que iban a bordo de un automóvil blanco- interceptaron a Olinda Curi Gonzáles (27) en el paradero conocido como Bajada Víctor Raúl.

La mujer -que esperaba el bus que la iba a llevar a su centro de estudios- se resistió al robo de sus pertenencias, por lo que los delincuentes le dispararon a sangre fría. Un certero balazo en el corazón apagó su vida.

Un mototaxista que pasaba por el lugar llevó a la estudiante de emergencia a una posta, pero era demasiado tarde.

Dicenia Curi, hermana de la víctima, pidió justicia por la muerte de su familiar e invocó a los testigos a colaborar con las autoridades, a fin de dar con los asaltantes.

Ella cree que su hermana reconoció a los delincuentes, que serían de la zona, por lo que estos decidieron matarla. Vecinos pidieron más seguridad en el asentamiento humano, ya que es la segunda vez que matan a una persona que se resiste al robo de sus cosas.

La víctima deja en la orfandad a una pequeña niña, que está a poco de cumplir cuatro años. | Fuente: RPP
Olinda Curi Gonzáles estaba esperando el bus que la lleva a su universidad cuando fue interceptada por los delincuentes. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?