Miraflores: asaltan a cambistas en los exteriores de una agencia bancaria

Tres cambistas, un policía y dos delincuentes resultaron heridos tras la balacera que se generó luego del asalto ocurrido en la avenida 28 de julio, cerca al cruce con Paseo de la República.

El hecho se produjo cerca a una agencia bancaria en Miraflores.

Cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas, asaltaron a tres cambistas en los exteriores de una agencia bancaria de la cuadra 11 de la avenida 28 de julio, en Miraflores. Al momento de fugar se generó una balacera con agentes de la Policía que dejó 5 heridos: los cambistas, un policía y un delincuente.

La intervención policial permitió capturar a dos delincuentes en la Costa Verde, a la altura de la subida a Chorrillos, mientras que los otros dos lograron escapar. El general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, informó que la zona fue cercada hasta el Callao y además se solicitó a los hospitales que se reporte el ingreso de algún herido de bala.

"Lo importante acá es que se ha reaccionado inmediatamente y el plan cerco ha surtido efecto. Hemos capturado a dos de los delincuentes con armamentos y se ha recuperado parte del dinero", señaló en declaraciones a la prensa.

¿Qué opinas?