Los pandilleros se pelean con palos, piedras, sables y hasta pirotécnicos. | Fuente: RPP

Los vecinos de la urbanización Grumete Medina, en Ate, están cansados de las constantes peleas entre dos bandas de pandilleros, que cada fin de semana se enfrentan con palos, piedras, sables y hasta con pirotécnicos.

A través de RPP Noticias, los dirigentes vecinales pidieron más intervención de las autoridades, ya que estas violentas peleas se han vuelto una constante. Los vecinos hasta temen salir de sus casas ante la posibilidad de toparse con una de estas auténticas batallas campales.

El último enfrentamiento entre estos pandilleros tuvo lugar la madrugada del domingo, y fue grabado por los vecinos. En las imágenes -a las que tuvo acceso RPP Noticias- se ve a decenas de jóvenes peleándose en plena avenida Benjamin Franklin.

Los pandilleros no tienen reparos en lanzarse pirotécnicos pese a la presencia de transeúntes y de gran número de automóviles estacionados. Los vecinos no han identificado a los pandilleros, pero sospechan que se trata de miembros de barras rivales de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

La última batalla campal tuvo lugar la madrugada del domingo. | Fuente: RPP
Se trataría de barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?