Policía desbarató la banda ‘Los Caletas de San Miguel’ dedicada a la microcomercialización de droga

Los agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre y a una mujer en un hospedaje de San Miguel. La intervención se realizó en respuesta a denuncias de vecinos. 

Policiales / Crímenes
Policía desbarató la banda dedicada a la microcomercialización de droga
00:00
Policía Nacional
Los intervenidos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal de Magdalena. | Fuente: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional desbarataron la banda ‘Los Caletas de San Miguel’ dedicada a la microcomercialización de droga en el citado distrito.

En respuesta a las denuncias de vecinos, un grupo de policías irrumpió en una habitación del hospedaje Nuevo Amanecer, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Ayacucho, donde se intervino a dos personas, un varón y una mujer.

Al revisar la habitación, los agentes encontraron en el cesto de la basura 73 paquetes sospechosos que serían de clorhidrato de cocaína, según información policial.

En investigación

Los intervenidos fueron identificados como Eduardo Ccanto Pacori y Lizbeth Ruiz Naupari, ambos de 30 años.

Ellos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Magdalena, para continuar con las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: