Así fue la captura de banda que planeaba asaltar a dueño de fábrica de reciclaje [VIDEO]

Poco antes de la intervención a la banda 'Los malditos de Comas', el gerente de la empresa había retirado 30 mil soles de una agencia bancaria, monto designado al pago de trabajadores.

Policías de la Depincri de Los Olivos capturaron cuatro delincuentes. | Fuente: RPP

Cuatro integrantes de la banda 'Los malditos de Comas' fueron capturados la tarde de este sábado antes de asaltar al dueño de una planta de reciclaje ubicada en el distrito de Puente Piedra.

Minutos antes de la intervención, el gerente de la empresa había retirado cerca de 30,000 soles de una agencia bancaria, monto asignado al pago de trabajadores.

Detrás de él iban cuatro sujetos a bordo de una minivan. Cuando llegaron a la urbanización Casa Huerta, en Puente Piedra, agentes de la Depincri de Los Olivos los redujeron disparando al aire para evitar que escapen.

Al interior del vehículo de placa AXV598 encontraron un revólver y una réplica de arma de fuego, y uno de los intervenidos portaba una pistola.

La banda estaba integrada por Javier Albino Ramos (25), Martín Silva Veliz (21), Juan Leiva Challco (25) y Franco Caldas Cueva (23).

Segun el coronel Max García, jefe de la División de Investigación Criminal de Lima Norte, dos de los capturados cuentan con antecedentes por tenencia ilegal de armas.

¿Qué opinas?