Comas: Un muerto y dos heridos deja el ataque con granada y disparos en una pollada

Peritos de la criminalística de la Policía Nacional señalaron que los sujetos encapuchados dispararon más de 50 balas contra los asistentes a la pollada.

Policiales / Crímenes
Crimen en Comas
00:00
Crimen en Comas | Fuente: RPP / Álvaro Pérez

Un ataque con una granada y posterior balacera la madrugada de este domingo dejó un muerto y dos heridos en una pollada del distrito de Comas.

El fallecido fue identificado como Michael Sotomayor Jeri (25), mientras que Stevenson Kasen de la Cruz (23) y Moises Santos Cuevas (21) resultaron con heridas graves. Estos fueron conducidos a un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Velasquez Nuñez de Vela cuando las víctimas se encontraban en una pollada que se realizaba en casa de un amigo.

Testigos afirmaron a RPP Noticias que una camioneta con lunas polarizadas llegó al lugar y frenó de manera abrupta. Luego dos sujetos bajaron con pasamontañas y arrojaron una granada a los asistentes de la actividad. Finalmente, hicieron uso de armas de fuego y fugaron rápidamente.

Según peritos de la criminalística Policía Nacional del Perú, los criminales dispararon más de 50 balas contra las personas que asistieron a la pollada. Fuentes policiales indicaron que este crimen se trataría de un ajuste de cuentas por cobro de cupos de construcción civil.

¿Qué opinas?