Julio César Cueva fue interceptado por un delincuente en la urbanización El Bosque, en Puente Piedra. El joven se resistió a entregar su celular al asaltante, que en represalia le disparó a sangre fría.
Julio César Cueva, de 28 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por resistirse al robo de su celular. El crimen ocurrió en una calle de la urbanización El Bosque, en Puente Piedra.
El joven había salido de casa para comprar comida para su mascota en un minimarket, cuando fue interceptado por un automóvil negro con lunas polarizadas.
Del vehículo bajó un sujeto que, arma en mano, le exigió entregar su celular.
Julio César Cueva se resistió a entregar su celular y forcejeó con el asaltante, que en represalia le disparó en la cabeza. La muerte del joven fue instantánea.
Justicia y seguridad
Los vecinos y familiares pidieron a la Policía Nacional que el caso no quede impune y que investiguen hasta dar con el asesino. Ellos aseguraron que no es el primer asalto reportado en la zona en el que los malvivientes utilizan un automóvil con lunas polarizadas.
“Quisiera bastante justicia, y también a la Policía que siempre esté dando vueltas por acá. No es la primera vez. Son varias veces que ese carro está andando por acá. Y siempre roba por acá. Es un auto negro con lunas polarizadas”, señaló a RPP Noticias María Chuquitucto, tía de la víctima.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza por resistirse al robo de su celular
Comparte esta noticia