La víctima fue abordada por un presunto sicario que le disparó hasta en cinco oportunidades. La Policía Nacional investiga el caso.
Una mujer embarazada fue asesinada a balazos en plena vía pública, ente la mirada de transeúntes y comerciantes del paradero Fundición, en el distrito de Puente Piedra.
Testigos contaron que la mujer, identificada como Juana Isabel Angulo Díaz, de 33 años, se encontraba en la estación llamando pasajeros para los buses con destino a Huaral, cuando, de pronto, apareció un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta.
El hombre abordó a la gestante y, sin mediar palabra, le disparó hasta en cinco oportunidades. La mujer murió en el acto, mientras que el atacante huyó raudamente en su vehículo.
Deja hijos en la orfandad
Familiares de la víctima llegaron al lugar y confirmaron que Juana Isabel Angulo Díaz tenía cuatro meses de gestación. Además, la mujer deja en la orfandad a dos menores hijos, de 7 y 14 años.
Agentes de la Policía Nacional investigan el móvil del crimen, no descartándose que sea un asesinato por encargo.
Según la prensa local, los familiares culpan a la expareja de la víctima como autor intelectual del crimen, debido a que recientemente se habían separado tras denuncias de maltratos.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Video recomendado
Comparte esta noticia