Terror en San Borja: delincuentes balean casa de empresario en presunto acto de extorsión [VIDEO]

Cuatro hombres llegaron a bordo de un automóvil y dispararon varias veces contra la casa. El hecho causó pánico en el vecindario

Policiales / Crímenes
San Borja: delincuentes balean casa de empresario en presunto acto de extorsión
00:00
Peritos de criminalística llegaron a la escena del crimen. | Fuente: RPP

Cuatro delincuentes armados dispararon varias veces contra la casa de un empresario, ubicada en la segunda cuadra de la avenida Alberto Hidalgo, en San Borja, hecho que causó pánico entre los vecinos de la zona.

Los atacantes llegaron a bordo de un automóvil color rojo, desde el cual descendieron y, sin mediar palabra, dispararon contra la fachada de la casa de tres pisos. Los vecinos aseguraron haber hasta cuatro disparos.

Los delincuentes escaparon raudamente, pero en su huida sufrieron un accidente de tránsito, lo que provocó que su automóvil termine volcado.

Miembros de seguridad del empresario y agentes de la Policía Nacional lograron capturar a dos de los atacantes, mientras que los otros dos lograron fugar.

En investigación

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Carlos Cuentas Crisóstomo (43) y Ayrton Emanuel Cuchachi Melo (25), quienes fueron llevados a la comisaría del sector para iniciar con las investigaciones.

La identidad del empresario no ha sido revelada por seguridad, ya que la Policía Nacional trata el caso como un presunto acto de extorsión.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: