San Borja: un joven fue baleado por delincuentes tras resistirse a ser asaltado

La víctima fue trasladada de emergencia a una clínica con una bala en el abdomen. La Policía Nacional está tras los pasos de los atacantes, que se movilizaban en una motocicleta. 

Policiales / Crímenes
San Borja: un joven fue baleado por delincuentes tras resistirse a ser asaltado
00:00
Rotafono
Esta fotografía llegó a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Un joven fue baleado por delincuentes tras resistirse a ser asaltado. El crimen ocurrió a la altura de la cuadra 35 de la avenida Javier Prado Este, en el cruce con el jirón Stephen Crane, en San Borja.

A través del Rotafono, vecinos contaron que el joven -no identificado- fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta acondicionada con una caja en la parte posterior, simulando ser un vehículo para repartos.

“Se bajó el hombre de atrás y le sacó un revólver. El chico no ha querido entregar su billetera o su celular. Al no dejarse, el hombre le disparó a quemarropa”, relató un residente que prefirió el anonimato por seguridad.

Joven herido

La víctima fue trasladada de emergencia a una clínica con una bala en el abdomen, mientras que la Policía Nacional inició un operativo para dar con los atacantes.

Las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a identificar a los malvivientes.

Los vecinos reconocieron que en la zona no se registran asaltos constantemente, pero este crimen los tiene atemorizados, por lo que hicieron un llamado a las autoridades de San Borja a reforzar el patrullaje.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: