Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

San Borja: una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en un presunto caso de feminicidio

El crimen ocurrió en la zona conocida como Los Condominios Bozovich.
El crimen ocurrió en la zona conocida como Los Condominios Bozovich. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

El principal sospechoso del asesinato es el esposo de la víctima, quien -según fuentes de la Policía Nacional- se habría suicidado poco después de cometer el crimen

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer, identificada como Laura López Lehmamm, fue asesinada de un disparo en la cabeza en un presunto caso de feminicidio, ocurrido en la zona conocida como Los Condominios Bozovich, en San Borja.

El principal sospechoso del asesinato es el esposo de la víctima, Lucas Cardoso Alves Godinho, quien -según fuentes de la Policía Nacional- se habría suicidado poco después de cometer el crimen.

La pareja, casada desde el año 2013, deja dos niños en la orfandad.

Hipótesis policial

Las pesquisas preliminares de la Policía Nacional apuntan a que el hombre asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza dentro de su vivienda, en el citado condominio de San Borja.

Luego, según fuentes policiales, el atacante abandonó la escena del crimen y abordó su vehículo, conduciendo hasta el cruce de la avenida San Borja Sur con la calle Strauss, donde acabó con su vida de un disparo en la sien.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban recabando pruebas en la escena del crimen, tras lo cual se procederá con el levantamiento de los cadáveres.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:52


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA