San Borja: una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en un presunto caso de feminicidio

El principal sospechoso del asesinato es el esposo de la víctima, quien -según fuentes de la Policía Nacional- se habría suicidado poco después de cometer el crimen

Policiales / Crímenes
Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza en un presunto caso de feminicidio
00:00
San Borja
El crimen ocurrió en la zona conocida como Los Condominios Bozovich. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Una mujer, identificada como Laura López Lehmamm, fue asesinada de un disparo en la cabeza en un presunto caso de feminicidio, ocurrido en la zona conocida como Los Condominios Bozovich, en San Borja.

El principal sospechoso del asesinato es el esposo de la víctima, Lucas Cardoso Alves Godinho, quien -según fuentes de la Policía Nacional- se habría suicidado poco después de cometer el crimen.

La pareja, casada desde el año 2013, deja dos niños en la orfandad.

Hipótesis policial

Las pesquisas preliminares de la Policía Nacional apuntan a que el hombre asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza dentro de su vivienda, en el citado condominio de San Borja.

Luego, según fuentes policiales, el atacante abandonó la escena del crimen y abordó su vehículo, conduciendo hasta el cruce de la avenida San Borja Sur con la calle Strauss, donde acabó con su vida de un disparo en la sien.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban recabando pruebas en la escena del crimen, tras lo cual se procederá con el levantamiento de los cadáveres.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: