Policiales / Crímenes
Delincuentes asaltan tienda de electrodomésticos en San Isidro
00:00
Trabajadores aseguraron que no es la primera vez que esta tienda sufre un robo. | Fuente: RPP

Delincuentes asaltaron esta mañana una tienda de electrodomésticos, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Aramburú, a pocos metros de la avenida República de Panamá, en el distrito de San Isidro.

Testigos aseguraron que tres sujetos llegaron a bordo de un automóvil con lunas polarizadas alrededor de las 6:00 a.m. y rompieron la mampara de vidrio para irrumpir en el negocio.

Se desconoce si los malvivientes se llevaron electrodomésticos o fueron directamente por el dinero de la caja registradora, ya que todo está en proceso de investigación.

Primeras diligencias

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona, mientras que peritos de criminalística realizaban su trabajo en el negocio.

Trascendió que fue la administradora del local la que dio parte a las autoridades al encontrar las puertas del negocio violentadas.

Los trabajadores de la tienda llegaron temprano y se encontraron con la escena. Ellos evitaron declarar a la prensa, pero indicaron que no es la primera vez que el negocio sufre un robo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: