Este caso ha impactado al vecindario de San Juan de Lurigancho. | Fuente: América Noticias

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver cercenado de un hombre dentro de una casa en la urbanización Jardines de San Juan, en San Juan de Lurigancho (SJL).

El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra debajo de la cama en uno de los ambientes de la casa, pero estaba sin la cabeza ni las extremidades superiores, informó América Noticias.

Si bien el cadáver no ha sido identificado, las investigaciones apuntan a que son los restos del panadero Johnny Sánchez Aguirre, de 54 años, que alquilaba el predio y que estaba desaparecido desde hace una semana.

Los agentes intervinieron a una mujer, de 23 años, quien sería pareja sentimental del panadero. La joven fue llevada a la comisaría del sector para ser interrogada, pero según el citado medio ha mantenido silencio en todo momento, por lo que se sospecha que está encubriendo a una tercera persona involucrada en el caso.

Al cierre de esta nota, las autoridades buscaban los restos faltantes del cadáver para poder confirmar su identidad.

Debido a que no hubo flagrancia y que el cuerpo no ha sido identificado, la mujer intervenida sería liberada en las próximas horas.