Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Dictan seis años de internamiento a adolescente implicado en descuartizamientos en SMP

El adolescente pasará seis años internado y luego será expulsado del país.
El adolescente pasará seis años internado y luego será expulsado del país. | Fuente: Poder Judicial

El Juzgado de Familia de Lima Norte también ordenó la expulsión del país del menor de 16 años, una vez que haya cumplido la sentencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado de Familia de Lima Norte impuso seis años de internamiento al adolescente de iniciales L.A.L.M. por su implicancia en el doble asesinato y descuartizamiento en un hostal de San Martín de Porres.

Asimismo, el menor de 16 años será expulsado del país una vez que haya cumplido la sentencia, informó la Corte Superior de Justicia de Lima Norte mediante su cuenta en Twitter.

El adolescente se encontraba cumpliendo un internamiento preventivo en el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Lima, en San Miguel.

La captura

En septiembre del año pasado, fue capturado por la Policía en una vivienda en Carabayllo que era alquilada por su hermana.

El joven se había rapado el cabello y las cejas para evitar ser reconocido, pero esto no impidió que las autoridades lo identificaran y lo capturaran.

Tras su detención, confesó haber sido una de las personas que descuartizó a Rubén Matamoros y a Jafet Torrico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA