Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en ataque a balazos en San Miguel

Las víctimas, que iban a bordo de un automóvil, fueron perseguidos e interceptados por desconocidos que iban en dos coches y una motocicleta. La Policía Nacional encontró más de diez casquillos de bala en la escena del crimen

Policiales / Crímenes
San Miguel: hombre murió y otro resultó gravemente herido en ataque a balazos
00:00
San Miguel
La Policía Nacional ya investiga el caso. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un ataque a balazos perpetrado esta madrugada en el distrito limeño de San Miguel.

Testigos contaron a RPP Noticias que las víctimas iban a bordo de un automóvil por la avenida Insurgentes, cuando fueron interceptadas por desconocidos que iban en dos coches y una motocicleta.

Las víctimas intentaron darse a la fuga, iniciándose una corta persecución por la citada vía, en la que los atacantes dispararon indiscriminadamente contra sus objetivos.

A los pocos metros, tanto el piloto como el copiloto fueron alcanzados por los disparos, cayendo inconscientes; mientras que los desconocidos huyeron con rumbo desconocido.

En investigación

Aún con vida, las víctimas fueron llevadas a centros de salud cercanos. El piloto, no identificado, murió en el Hospital Carrión, mientras que el copiloto, también sin identificación, sobrevivió y se encuentra estable en la Clínica San Gabriel.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, donde encontraron 11 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Las autoridades investigan este caso como un presunto ajuste de cuentas o una venganza. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a identificar a los atacantes.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: