SJL: la Policía capturó a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente de 13 años [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a estos dos sujetos en la misma vivienda donde habrían ocurrido los hechos. Según fuentes policiales, ambos reconocieron el crimen. 

Policiales / Crímenes
PNP capturó a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente de 13 años
00:00
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depincri I de SJL. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos jóvenes acusados de violar sexualmente a una adolescente de 13 años en una vivienda del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho (SJL).

La intervención se logró en tiempo récord, apenas hora y media después de que la madre de la menor presentara la denuncia ante la comisaría del sector.

La menor llegó en horas de la madrugada a su casa y confesó haber sido ultrajada en la casa de los presuntos agresores. Precisamente en esa vivienda fueron encontrados los jóvenes por las autoridades.

“La mamá acude a la Policía, la Policía inmediatamente monta un operativo para dar con los autores del ilícito penal y entonces logra su captura”, señaló a RPP Noticias el coronel PNP Manuel Tafur Torres, jefe de la Dipol Este 1.

Confiesan crimen

Los detenidos fueron identificados como John Julca Quispe (20) y Albino Soto Reynaldo (19), quienes no tienen antecedentes policiales. Ambos son naturales de Huancavelica y llegaron a Lima hace unos meses.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes confesaron el crimen. Ambos fueron puestos a disposición de la Depincri I de SJL, mientras que la adolescente pasó por la prueba de la cámara Gesell.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: