Delincuentes robaron camioneta con anciana dentro y la retuvieron por más de una hora [VIDEO]

A través de RPP Noticias, los familiares de la víctima señalaron que la anciana tiene cuadros de ansiedad y estrés postraumático por la experiencia vivida. 

Policiales / Crímenes
SJL: roban camioneta con anciana dentro y la retienen por más de una hora
00:00
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes 13 de mayo. | Fuente: RPP

Delincuentes armados robaron una camioneta con una anciana dentro y la retuvieron por más de una hora, tras lo cual la arrojaron en una calle de San Juan de Lurigancho (SJL).

A través de RPP Noticias, los familiares de la víctima señalaron que la anciana tiene cuadros de ansiedad y estrés postraumático por la experiencia vivida el pasado viernes, 13 de mayo.

Angélica Ramos, hija de la anciana, contó que aquel día su madre regresaba a casa junto con otro de sus hijos, quien iba al volante de la camioneta.

Cuando llegaron a su destino, delincuentes armados los interceptaron y obligaron al conductor a bajarse del vehículo, tras lo cual uno de los malvivientes subió y se lo llevó, pese a que la anciana se encontraba dentro.

Momentos de desesperación

Los delincuentes mantuvieron secuestrada a la anciana por más de una hora, hasta que arrojaron a la señora en una calle de SJL. La mujer, con la ayuda de vecinos y transeúntes, logró volver a casa, pero nada borrará de su memoria la terrible experiencia traumática vivida.

“Por eso yo pido justicia, que por favor nos ayuden que haya más seguridad en este barrio. Hay mucha delincuencia, mayormente todos son extranjeros”, se quejó Angélica Ramos.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: