Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

SJL: un joven fue asesinado a balazos por presuntos sicarios

El crimen ocurrió en el jirón Los Amelos.
El crimen ocurrió en el jirón Los Amelos. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

La víctima intentó defenderse cogiendo una roca, pero fue acribillada de seis disparos. El crimen ocurrió en la urbanización San Ignacio, en San Juan de Lurigancho. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven, no identificado, fue asesinado a balazos por presuntos sicarios en el jirón Los Amelos, en la urbanización San Ignacio, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Según testigos que prefirieron el anonimato por seguridad, la víctima estaba caminando por la citada calle, cuando de pronto aparecieron dos sujetos desconocidos a bordo de motocicletas.

Los presuntos sicarios abordaron a la víctima, que en su desesperación cogió una roca para defenderse. Sin embargo, los atacantes sacaron sus armas y abrieron fuego indiscriminadamente.

En investigación

Los agentes de la Policía Nacional encontraron hasta seis casquillos de bala en la escena del crimen.

El joven asesinado aún tenía en su mano la roca que había cogido para defenderse.

La ferocidad del ataque apunta a un presunto ajuste de cuentas, pero las investigaciones determinarán las causas reales del asesinato.

Los vecinos aseguraron que el joven, de unos 30 años, es conocido de la zona, mas no vive en el barrio.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 02:27


Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA