SJL: vigilante del Hospital SISOL murió de un disparo en extrañas circunstancias

La Policía Nacional investiga la muerte del hombre, cuyo cadáver fue encontrado en uno de los pasillos del centro de salud.

Policiales / Crímenes
SJL: vigilante del Hospital SISOL murió en un disparo en extrañas circunstancias
00:00
SJL
Peritos de criminalística llegaron para recabar pruebas. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un vigilante del Hospital SISOL de San Juan de Lurigancho (SJL) murió de un disparo en extrañas circunstancias esta madrugada.

El cadáver del hombre, no identificado, fue encontrado tendido en uno de los pasillos del centro de salud.

Cerca del cadáver estaba la banca que el hombre utilizaba para descansar durante sus largas jornadas de vigilancia, así como un cuaderno donde guardaba registro de las personas que entraban y salían del recinto.

Extraña muerte

Las causas de la muerte no han sido esclarecidas hasta el momento y la Policía Nacional maneja varias hipótesis, desde que fue víctima de un asalto hasta una muerte accidental por una mala manipulación de una pistola.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas que ayuden a dilucidar el caso.

Tras más de seis horas de pesquisas, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: