SJM: joven está desaparecida desde el pasado 26 de noviembre

A través del Rotafono, familiares aseguraron que la mujer salió de su casa presuntamente para encontrarse con un hombre desconocido, tras lo cual no tienen noticias de ella. 

Policiales / Crímenes
SJM: joven está desaparecida desde el pasado 26 de noviembre
00:00
Rotafono
Gabriela Rojas Gallardo está desaparecida desde el 26 de noviembre. | Fuente: Rotafono

Los familiares de Gabriela Rojas Gallardo (28) denunciaron la desaparición de la joven, ocurrida el pasado jueves, 26 de noviembre.

A través del Rotafono, aseguraron que la mujer salió de su casa, en San Juan de Miraflores (SJM), presuntamente para encontrarse con un hombre desconocido, tras lo cual no tienen noticias de ella.

Percy Rojas, hermano de la joven, señaló que Gabriela dejó en la casa su celular, en el que pudo leer conversaciones en redes sociales con un hombre no identificado.

“Hay mensajes de texto de otra persona, cuyo nombre no aparece ahí. No se le ve la cara. Yo deduzco que este señor la ha seducido con engaños, y ella ha accedido a escaparse”, comentó.

Los familiares de la joven ya han interpuesto la denuncia ante la Policía Nacional, pero pasan los días y aún no tienen noticias sobre su paradero.

Quienes tengan información que pueda ayudar a encontrar a Gabriela Rojas Gallardo, pueden comunicarse al teléfono 992157982 o a nuestro Rotafono, al 4388008.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: