SJM: presunto ladrón de casas quedó atrapado en cables de teléfono cuando huía de la Policía

El hombre quedó suspendido en los cables por varios minutos hasta que fue auxiliado por los policías y hasta por los propios vecinos. El presunto ladrón fue llevado al Hospital María Auxiliadora tras sufrir diversos cortes. 

Policiales / Crímenes
SJM: presunto ladrón de casas quedó atrapado en cables de teléfono cuando huía de la Policía
00:00
Policía Nacional
Vecinos y policías ayudaron al hombre a liberarse de los cables. | Fuente: Rotafono

Un presunto ladrón quedó atrapado en cables de telefonía cuando huía de la Policía, tras verse descubierto in fraganti en una de las viviendas que intentaba asaltar, en la cuadra 6 de la avenida Manuel Velarde, en San Juan de Miraflores (SJM).

El hombre, no identificado, fue sorprendido por el propietario de la vivienda, tras lo cual escapó por los techos vecinos. Al verse acorralado, rompió una ventana y saltó desde el techo, quedando atrapado en los cables.

El presunto delincuente quedó suspendido por varios minutos en los cables, hasta que fue auxiliado por los policías y hasta por los propios vecinos.

Salvaron al ladrón

Los policías y vecinos extendieron una manta para que el sujeto caiga sobre ella. Tras más de diez minutos, el presunto ladrón logró liberarse y se dejó caer.

El hombre fue intervenido y llevado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, ya que sufrió varios cortes en los brazos y en el rostro; tras lo cual será llevado a la Depincri de SJM para las investigaciones del caso.

Al cierre de esta nota, los agentes de la Policía estaban en la búsqueda de otro presunto ladrón descubierto por los vecinos de la avenida Manuel Velarde. Se presume que este sujeto era cómplice del detenido.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: