Vecinos de SJM piden más presencia de serenazgo ante ola de asaltos y robos [VIDEO]

A través del Rotafono, los residentes hicieron un llamado a las autoridades de SJM, ya que son constantes los asaltos y robos por parte de delincuentes que se movilizan en motos y mototaxis. 

Policiales / Crímenes
SJM: vecinos piden más presencia de serenos ante ola de asaltos y robos
00:00
Los vecinos aseguraron que en las últimas semanas ha habido un repunte de crímenes. | Fuente: RPP

Vecinos de la urbanización San Juan, en San Juan de Miraflores (SJM) reclamaron más presencia de serenos en la zona debido a un marcado incremento de asaltos y robos.

A través del Rotafono, denunciaron que en las últimas semanas son constantes los asaltos y robos por parte de delincuentes que se movilizan en motos y mototaxis.

Los malvivientes circulan por las calles de la mentada urbanización al acecho de potenciales víctimas, sin importarles el género ni la edad de estas.

Le robaron hasta el protector facial

La vecina Giuliana Barrantes contó que esta semana su esposo fue asaltado por delincuentes armados que le robaron todas sus pertenencias. Los malvivientes se llevaron hasta el protector facial que usaba para movilizarse en el transporte público.

“Los vecinos venimos siendo víctimas de robos y asaltos, inseguridad ciudadana, drogadicción y prostitución”, se quejó la vecina.

Los residentes de la zona se han organizado para adquirir alarmas, pero esto es insuficiente ante el incremento de la delincuencia; por lo que urge la intervención de las autoridades.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: