Policiales / Crímenes
SMP: un joven fue asesinado a balazos al salir de una discoteca
00:00
El crimen ocurrió en la avenida Germán Aguirre. | Fuente: RPP

Un joven -no identificado- fue asesinado a balazos a su salida de una discoteca, ubicada en la quinta cuadra de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP)

La víctima salió del local nocturno al promediar las 4:30 a.m. y se quedó en la puerta conversando con una señorita. En ese momento, ocurrió el crimen.

La joven contó a las autoridades que tres sujetos llegaron de improviso en motocicletas, abordaron a su objetivo y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa.

Fueron varios disparos los que acabaron con la vida del joven en el acto.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para que los peritos de criminalística hagan su trabajo.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades de SMP, ya que esta discoteca opera clandestinamente burlando las restricciones impuestas por la pandemia de la COVID-19.

Al cierre de esta nota, se esperaba el arribo del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: