SMP: un hombre fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa

Samuel Ramírez Quispe fue interceptado por un sujeto desconocido, que le disparó hasta en seis oportunidades. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. 

Policiales / Crímenes
SMP: un hombre fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa
00:00
SMP
El crimen ocurrió en la calle Diego Ferre, en SMP. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Un hombre de unos 50 años, identificado como Samuel Ramírez Quispe, fue asesinado a balazos a pocos metros de su casa, en la calle Diego Ferre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Testigos informaron a RPP Noticias que la víctima estaba regresando a su casa, cuando fue interceptada por su sujeto a bordo de una motocicleta. El desconocido bajó del vehículo raudamente y, sin mediar palabra, disparó al hombre hasta en seis oportunidades.

El agresor, quien notó que varios vecinos salieron a la calle debido al ruido, realizó varios disparos al aire para amedrentar a los testigos, antes de escapar con rumbo desconocido.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del crimen y acordonaron la zona, para que los peritos de criminalística recaben pruebas que ayuden a dar con el atacante.

El caso está siendo investigado como un presunto ajuste de cuentas. Vecinos señalaron que Samuel Ramírez Quispe tenía un litigio por un predio que alquilaba, hecho que la Policía ya está indagando.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: