Un muerto y un herido de gravedad fue el resultado de una discusión de pareja en San Martín de Porres

La víctima fue apuñalada con un cuchillo por la espalda. El atacante intento quitarse la vida acuchillándose a sí mismo en la calle, pero fue auxiliado y llevado al hospital Negreiros. 

Policiales / Crímenes
RPP informa sobre el homicidio en San Martín de Porres.
00:00
Atacante y víctima terminaron en la calle tras la fuerte discusión que sostuvieron. | Fuente: RPP Noticias

Un muerto y un herido de gravedad dejó una fuerte discusión de una pareja homosexual, este lunes por la tarde en San Martín de Porres.

La tragedia ocurrió en la urbanización El Pacífico, del mencionado distrito limeño. El fallecido fue identificado como Maiker Jose Mendez (28) de nacionalidad venezolana. El atacante sería su conviviente Jean Pier Aguilar (33), también venezolano.

Este último intentó quitarse la vida haciéndose varios cortes en su cuerpo. Testigos afirman que Aguilar se mostró arrepentido luego de cometer el asesinato y abrazó a su pareja mientras este convalecía.

“Había mucha gente gritando. Casi todos los inquilinos son extranjeros. El que le había metido el cuchillo vino para acá y comenzó a acuchillarse él solo”, declaró una vecina a RPP Noticias.

La discusión inició en el cuarto piso del edificio en el que habitaban y terminó en la calle. Imágenes de las cámaras de seguridad del edificio muestran cómo es que el hombre baja semidesnudo y apresuradamente las escaleras con el cuchillo clavado en la espalda y detrás su verdugo. 

Ambos terminaron ensangrentados y tendidos en la acera. El herido se encuentra grave según informaron los policías a RPP y se encuentra hospitalizado en el hospital Negreiros.

¿Qué opinas?