Surco: delincuentes armados asaltaron a una pareja de esposos a pocas cuadras de la casa de Luis Barranzuela [VIDEO]

Los malvivientes no tuvieron reparos en apuntar al hijo de la pareja, testigo del atraco. Los esposos aseguraron que tuvieron problemas para registrar la denuncia en la comisaría del sector. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes asaltaron a pareja de esposos a pocas cuadras de la casa de Luis Barranzuela
00:00
El crimen ocurrió la noche del domingo, a la misma hora que se celebraba una reunión en la casa de Luis Barranzuela. | Fuente: RPP

Una pareja de esposos fue víctima de un asalto a mano armada en Surco, a pocas cuadras de la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

El crimen ocurrió la noche del domingo, a la misma hora que se celebraba una reunión en la casa del alto funcionario, denunció a través de RPP Noticias la señora Valeria Komada, una de las víctimas.

La mujer estaba con su esposo a punto de entrar a casa, cuando ambos fueron interceptados por delincuentes armados que circulaban a bordo de un automóvil color rojo.

“No había nadie más que el conductor y el sujeto que sale con la pistola. Y apunta a mi esposo en el estómago y le dice que le dé su maleta”, contó la señora.

Según la denunciante, los delincuentes se llevaron una cámara y una laptop, herramientas de trabajo del matrimonio.

La mujer señaló que los malvivientes no tuvieron reparos en apuntarle a ella y a su menor hijo, de apenas dos años, para que no hagan bulla durante el atraco.

Problemas para hacer la denuncia

Valeria Komada señaló que fue a la Comisaría PNP Sagitario para hacer la denuncia respectiva la misma noche que ocurrió el asalto.

Sin embargo, cuando acudió al día siguiente a verificar si había algún avance en las investigaciones, se dio con la sorpresa de que su denuncia no había sido registrada.

La mujer aseguró que en la comisaría le dijeron que debía regresar al día siguiente todavía para hacer el trámite, pero ella insistió hasta que le permitieron registrarla.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: