Tres delincuentes asaltaron una pollería en La Molina

Los malvivientes escaparon en un automóvil y fueron perseguidos por la Policía Nacional hasta las inmediaciones del Estadio Monumental, en Ate, donde fueron detenidos. 

Policiales / Crímenes
La Molina: tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, asaltaron una pollería
00:00
Policía Nacional
El menor intervenido tiene antecedentes por hasta siete delitos anteriores. | Fuente: Policía Nacional

Tres delincuentes, entre ellos un menor de edad, asaltaron una pollería, ubicada en la cuadra 15 de la calle Ferrero, en el distrito de La Molina.

Testigos contaron que el adolescente de 15 años ingresó al negocio fingiendo ser un cliente y se llevó la laptop del dueño aprovechando un descuido.

El menor salió raudamente del establecimiento, tras lo cual subió a un automóvil modelo Station Wagon donde lo esperaban sus cómplices.

El administrador de la pollería dio parte a la Policía Nacional, que inmediatamente comenzó la persecución de los malvivientes.

Detenidos

Los delincuentes fueron interceptados y detenidos en inmediaciones del Estadio Monumental, en Ate. En su poder, tenían la laptop robada al dueño de la pollería.

Los bandidos fueron identificados como Noé Basualdo Sánchez (20), quien tiene denuncia por violación sexual, Stefano Huamaní Vilca (19) y el menor de 15, quien -según información policial- tiene antecedentes por hasta siete delitos anteriores.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: